Atención Personalizada

Entrevista
En la entrevista inicial con la familia, Integra recoge toda información relevante respecto a los factores que pueden ser influyentes o determinantes en las Dificultades del Aprendizaje.
Evaluación
Basado en la información obtenida en la entrevista, Integra se aboca a la realización de un diagnóstico a través de la aplicación de la batería de pruebas correspondientes a cada caso, para evaluar al paciente y definir el tipo de intervención que se debe realizar o la orientación a seguir.
Tratamiento
Con nuestros tratamientos se logra la rehabilitación de las funciones cognitivas y emocionales, mejorando el nivel de independencia funcional, así como la posibilidad de desarrollar una vida productiva, y en definitiva se eleva la calidad de vida del paciente y sus familias.

Los tratamientos reeducativos incluyen orientación a la familia para optimizar los resultados y coordinación con los docentes de la institución donde el alumno curse sus estudios.

Cuando se detecte inmadurez o ligero retraso escolar, se hará necesaria una intervención pedagógica que desarrolle y potencie las bases.